My Profile
Profile Avatar
SuzetteCoste
Kasterleesteenweg 397
Vaux-Et-Borset, WLG 4530
Belgium
0471 60 17 32 http://aulasdeinglesporskype.com.br/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=1125890
Empleamos cookies propias y de terceros para facilitar y prosperar la navegación, compendiar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Cuando un jefe veja a un empleado , un hombre veja a su mujer, sencillamente está siendo cobarde, vengándose de la vida; son personas que jamás se han audaz a mirar en el fondo de sus almas, que jamás han procurado saber de dónde viene el deseo de soltar la fiera salvaje, de entender que el sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre.

Fuera de eso, no hay mucho más que añadir: que si murió a exactamente la misma edad y la misma forma que el tío por el cual fue nombrado, que si en sus últimas publicaciones en redes sociales presentía su destino final… Ante esos detalles solo puedo señalar que la vida tiene unos giros bastante curiosos, pero que como humanos, tendemos a ver patrones y formas donde no las hay , puesto que nos ayuda a darle orden a la forma en que concebimos el planeta.

Dios los Dioses" solo es modulación perturbadora y cambios gatillados en la organización sistémica desde configuraciones del medio especificadas por la propia organización sistémica la cual -según Maturana y Varela- está clausurada" con el exterior (esta idea de lo de esta manera llamado divino" la considero posible sólo para sentir de manera profunda con el corazón" la activa de la protocélula en el origen de la vida).

Las reflexiones sabias de vida nos ayudan a saber muchas cosas sobre el planeta que nos circunda, es la que nos facilita en todo momento mentalizarnos de lo que conocemos, por el hecho de que es de esta manera, este tipo de movimientos nos hace meditar que en cualquier instante pueden llegar a pasar cosas muy fuertes a nuestro alrededor, que nos sacuda el mundo y nos lo ponga patas arriba.

Tu ausencia aprendí a comprenderlas no me golpeaban porque de una manera o bien otra me traian tus palabras, tus sueños, tus deseos que eran tan míos, mas el día de hoy, tal vez en mis palabras se escapen ciertas lágrimas, no las verás, verdaderamente quiero escribir y más allá de que sea una carta triste quiero darte merced a ti y a mi Dios por dejarme conocer el amor más puro y más precioso, la ilusión que llenó mis días, el despertar que acompañaba mis amaneceres, tengo que agradecerte por darme el poder de ser y haberme transformado en gaviota y mujer, tengo que agradecer por haber tenido la virtud de querer y que a pesar de que ese amor estuviese lejano pudiera descubrir tantas cosas maravillosas.

En varias ocasiones las personas hemos buscando el significado de la vida, nuestro propósito y la razón de vivir, todo esto nos ha puesto a pensar y meditar sobre el amor y la felicidad que son los dos sentimientos mas bonitos en nuestras vidas, quizás la vida de bastantes personas tiene pero sentido si sienten amor y felicidad día a día de sus vidas.

Vivir es creer que temos un inicio y un proposito para estar luchando cada dia derrota y triunfo seran nuestras labores y nuestro examen sera de no rendirse si no mas bien de batallar contra el tiempo,el viento, y viendo que este mundo es cada dia mas cruel donde seremos el autor de nuestra vida donde no excite la suerte si no un proposito y ese proposito lo creamos con FE Y ESPERANZA que pongamos cada minuto de nuestra vida en este mundo.

HOLA PEDRO, ALGUNA VEZ A SENTIDO COMO EL MIEDO RECORRE POR TODO TU CUERPO YO PENSABA COMO TU Y NO DUDO QUE DESPUES DE LA MUERTE HAY ALGO MEJOR PERO EL SABER QUE TODOS ESTAN ESPERANDO TU MUERTE Y QUE NO PUEDAS HACER NADA PARA CONSOLARLOS HA DE SER TERRIBLE QUE PASARA REALMENTE POR LA MENTE DE UNA PERSONA QUE SABE QUE VA A MORIR Y DEJA A SUS SERES QUERIDOS, NO SE PEDRO PERO ES UNA SENSACION MUY EXTRAÑA, AL VER LA DESESPERACION DE MI PRIMA POR QUERER VIVIR TODAVIA LA NAVIDAD CON NOSOTROS Y PEDIRNOS A TODOS QUE LA AYUDARAMOS A PONER EL ARBOL DE NAVIDAD ES TRISTE Y MAS TRISTE CUANDO NO LLAEGA A ESE DIA YO PIDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Te invito que empieces a gozar estas preciosas frases de la vida que fui recogiendo y que analicemos de manera conjunta cada una. Cuando, además de esto, acompañamos esas frases reflexivas con imágenes, nuestra mente capta momentos que podemos sentir próximos incluso reconocer prácticamente como propios. El amor de Dios es diferente de cualquier forma de amor humano. Esta frase extraída de la filosofía budista hace referencia a la relevancia de la reflexión en el desarrollo personal y en el aprendizaje por y para la vida.

Hoy deseo expresar mi gratitud a la vida, puesto que me ha dado muchas cosas maravillosas, día a día me da un precioso amanecer y una oportunidad más para hacer realidad mis sueños al lado de las personas que más quiero. Cada paso que damos en nuestro camino, es la huella que dejamos para no olvidarnos de lo que fuimos, convirtiéndonos en lo que que deseamos ser, personas de bien.
My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
1
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.
From the absolute replica rolex acute watch market, Rolex is still far advanced of added competitors. Data from analysis close Analysis replica watches uk Juniper appearance that in beneath than a year, Rolex has accounted for added rolex uk than bisected of the bazaar allotment of the market.